23 de abril de 2008

El poder de la música

El poder de la música no puede ser pasado por alto, basta recordar como en las guerras se ha utilizado para desmoralizar a las tropas y caer fácilmente ante su eventual enemigo al encontrarse con su sistema de alerta o defensivo bajo ; también músicos como Jimmy Hendrix decían que con la música hipnotizaban al publico y que luego podían hacer lo que quisieran con ellos.

Existe también el uso de mensajes subliminales , que son ciertas palabras o conceptos grabados a una frecuencia mas alta de la normal que percibe el hombre y que quedarían grabados en el subconsciente, también esta el uso de un lenguaje ambiguo, insinuante o disimulado, y por ultimo aquellas grabaciones que al invertir el sentido de las cintas contendrían mensajes satánicos.

Pero no todo es disimulado, también están los mensajes directos como los relacionados con el incesto y asesinato de los padres (Doors), al sexo violento, llamado también fuerte, incluyendo la violación de adultos o menores, aberraciones sexuales o proselitismo satánico.

Todo esto y mas podreis escuchar a partir de ahora en este Blog. Como podeis ver, a la derecha hemos instalado un pequeño gramofono con temones que podras escuchar a todas horas y en todo lugar.

Larga vida al Rock'n'Roll.



El templo del mal no se hace responsable de las reacciones violentas que pueda generar escuchar la musica que en su santuario suena sobre los distintos lectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eSTA BIEN LO DEL GRAMOFONO, PERO NO VEO NINGUNA CANCION DEL CANTO DEL LOCO!!!!

El Templo del Mal dijo...

La que vamos a poner es la de "pasar de cuartos" de pignoise!!!!!!!!

El Templo del Mal dijo...

aNONIMO, TU FORMA DE ESCRIBIR ME RECUERDA A ALGUIEN....pERO NO CAIGO EN QUIEN.